© Diseño Web y Fotografías por David Izquierdo. Todos los derechos reservados. El contenido es propiedad de David Izquierdo Fotografía y se prohíbe su uso para cualquier propósito.

  • Wix Facebook page

Algo sobre mí...

 

Ya de niño me apasionaba el mundo del video y la fotografía. De hecho cursé estudios de telecomunicaciones, y todo lo referente a la electrónica; imagen, video, televisión, iluminación, música, siempre ha girado a mi alrededor.

 

Con el tiempo logré comprarme una videocámara Sony video8 con la que empecé poco a poco a realizar un buen puñado de grabaciones y algún trabajillo que otro. Por entonces también me gustaba la fotografía y de vez en cuando cogía la Cosina relex de mi padre para hace fotos, pero el coste del revelado hizo que no me metiese tan a fondo en ello. 

 

Sin embargo, con la llegada de la fotografía digital, compré una compacta tipo reflex Nikon 5700 que me permitió adentrarme cada vez más en un apasionante mundo en el que un instante puede ser suficiente para decirlo todo... la fotografía como arte.

 

Tras realizar varios cursos decidí comprarme una reflex profesional, y ésta llegó inesperadamente una navidad por parte de Emmanuelle (mi mujer), un regalo que nunca olvidaré, y que ha llevado a involucrarme hasta el punto, no sólo de tomarlo como hobby , sino de ser el trabajo que realizo día a día y espero que os guste.