© Diseño Web y Fotografías por David Izquierdo. Todos los derechos reservados. El contenido es propiedad de David Izquierdo Fotografía y se prohíbe su uso para cualquier propósito.

  • Wix Facebook page

       Maquetación

  Artística Creativa

 

Maquetar un Álbum conlleva un laborioso trabajo cuando lo que quieres es ofrecer un producto de una calidad visual exquisita. 

Para ello realizo cada hoja  a medida; en función de las fotografías realizadas y el estilo requerido para cada evento o gustos, y sin ningún tipo de plantillas clásico donde siempre encontramos un álbum nada original y prácticamente igual al resto. 

 

Maquetación Artística Creativa frente a una Maquetación Tradicional.

 

A continuación puedes ver la diferencia visual entre dos tipos de maquetación. La Maquetación Artística Creativa, que siempre propongo al diseñar las hojas del álbum para obtener un acabado sin igual, y una maquetación clásica o tradicional que es la que estamos acostumbrados a ver.

Puedes elegir para tu álbum una maquetación clásica, pero como siempre busco un acabado distinguido y profesional, ofrezco la Maquetación Artística Creativa pese a inviertir diez veces más de tiempo que una clásica. Además no se trata de ninguna opción añadida sino que la puedes disfrutar al mismo precio. Tanto la fotografía como la maquetación es un arte, y por eso se hace una firma al crear álbumes con estilo propio... al estilo David Izquierdo Fotografía.

                         Maquetación Artística Creativa                                                                  Maquetación Tradicional